Miguel Barbosa niega que la designación de Pacheco Pulido le beneficie

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 23, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El excandidato Miguel Barbosa Huerta negó que le facilite el camino para ganar la gubernatura las designaciones en el gabinete estatal que ha hecho el gobernador interno de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido.

En entrevista, dijo que el priista está colocando en las diferentes secretarías a quienes considera pueden a ayudar a que el gobierno estatal se estabilice, cabe señalar que hasta el momento se ha designado al morenista, Fernando Manzanilla Prieto, como secretario General de Gobierno y al priisa, Jorge Estefan Chidiac, como titular de la Secretaría de Finanzas y Administración.

“El gobernador interino es un hombre de 85 años que tiene una larga trayectoria política, no es ningún improvisado, tiene relaciones en toda la sociedad poblana y las fuerzas políticas. Lo único que sé es que está tomando a las personas que considera que tienen la convicción para ayudar a un buen gobierno se estabilice. Yo no me veo reflejado en la elección que ha hecho en favor de nadie”, dijo.

Cabe mencionar que a Pacheco Pulido se le ha relacionado con Miguel Barbosa porque en el pasado proceso electoral operó políticamente con descalificaciones hacia Acción Nacional, incluso se asegura que hijos del ahora gobernador interino financiaron la campaña.

No Comments

Comments for Miguel Barbosa niega que la designación de Pacheco Pulido le beneficie are now closed.