“Me quiero quedar en Pericos el resto de mi carrera”: Che Reyes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

El manager del momento en el Beisbol mexicano, Enrique ‘Che’ Reyes, llegó a Puebla para enrolarse con Pericos, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y durante su presentación aseguró que la intención es quedarse con los emplumados el resto de su carrera deportiva.

En rueda de prensa encabezada por el nuevo director deportivo Alfonso Chato López, Mario Valenzuela, gerente deportivo, Ramón Ramírez, vocero de la nueva directiva de los verdes, y el propio Che, informaron que ellos encabezarán esta etapa en la que buscarán mantener a la novena poblana como una de las protagonistas de la pelota veraniega mexicana.

Respecto a su responsabilidad con la Selección Mexicana, con la que consiguió el campeonato del mundo sub 23 hace unos meses, Reyes subrayó que mantendrá ambos puestos aprovechando que ningún torneo con el combinado nacional se empalma con la temporada de la LMB, a excepción de uno donde deberán echar mano de un manager interino para el equipo mexicano.

“Siguiendo la línea de mantener viva la leyenda de Pericos de Puebla y sabiendo el compromiso que existe con las familias poblanas de mantener la pasión deportiva, así como de responder al apoyo que han otorgado al equipo, conformamos un cuerpo técnico experimentado y pensado de manera estratégica para fortalecer e impulsar al máximo el desempeño del equipo; el cual está enfocado en lograr los mejores resultados en el próximo campeonato”, declaró Ramón Ramírez.

Alfonso “El Chato” López será el titular de la Vicepresidencia Deportiva, quien ya ha comenzado con la definición de acciones concretas en el Estadio Hermanos Serdán y tiene en su haber grandes éxitos como el buen paso que vivió como gerente general de los Tigres de la Angelópolis y tiene la visión ganadora que sumará de forma importante a los objetivos del grupo.

Enrique “Che” Reyes, quien ha probado las glorias a nivel internacional y conoce de manera profunda el pelotero mexicano joven, llega a ser el Mánager de la novena verde. De manera conjunta con el cuerpo técnico se generará una fórmula ganadora conformada por juventud, talento, y experiencia.

No Comments

Comments for “Me quiero quedar en Pericos el resto de mi carrera”: Che Reyes are now closed.