Más de mil participantes tuvo la sexta Carrera de Amanc Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 14, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En las inmediaciones de la zona de Angelópolis, tuvo lugar la sexta edición de la carrera de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) en Puebla, donde más de mil corredores participaron en esta competencia con causa.

A lo largo de los siete kilómetros que tuvo de recorrido la carrera, quienes marcaron la pauta fueron Luis Mauricio Huerta y Kimberly Grande Ramírez, que finalmente resultaron los ganadores en cada rama de esta que fue la primera carrera del 2019 en la capital poblana.

Luis Mauricio Huerta, prácticamente sin nadie que le hiciera sombra, ingresó a la meta en solitario después de completar el recorrido y marcar un tiempo de 23 minutos y 25 segundos, en tanto que el segundo puesto fue para Armando Martínez Aguilar con 23:42 minutos y el tercero para Luis Fernando Azucena con 24:49 minutos.

En la rama femenil, Kimberly Grande Ramírez se llevó el primer lugar con tiempo de 28 minutos, 26 segundos, mientras que la segunda plaza correspondió a Jocelyn Sánchez Pérez con crono de 29 minutos y 47 segundos y en el tercer puesto, Catalina Sánchez Sánchez con 30 minutos y 29 segundos.

Cabe destacar que el monto total por las inscripciones fue donado en su totalidad a la asociación que apoya en tratamiento y estancia a niño que se recuperan de está terrible enfermedad. Respecto a los primeros tres lugares de cada rama, recibieron un plato conmemorativo, reconocimientos y artículos de los patrocinadores.

No Comments

Comments for Más de mil participantes tuvo la sexta Carrera de Amanc Puebla are now closed.