Marko Cortés le exige a AMLO una investigación seria sobre desplome de helicóptero

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, una investigación seria del desplome del helicóptero donde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Acompañado del secretario General; Héctor Larios Córdova, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas y liderazgos de Acción Nacional en el estado, en conferencia destacó la necesidad de cerrar filas al interior del partido para después buscar a los partidos aliados que integraron la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC-PSI-Compromiso Por Puebla).

“Hemos tenido una reunión con diversos liderazgos del PAN porque hoy venimos a hacer un gran cierre de filas para después buscar a todos nuestros aliados, los otros partidos con los que logramos que el pasado 2 de julio ganara la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso”, dijo.

Y agregó: “Acción nacional sigue exigiendo al gobierno de la República una investigación clara y puntal sobre qué fue lo que sucedió (desplome del helicóptero), no hay elementos que nos hagan sentir que esto fue un accidente”.

Marko Cortés sostuvo que Acción Nacional buscará refrendar el triunfo que obtuvo Martha Erika Alonso y que la convirtió en la primera gobernadora de Puebla, “con la alianza de partidos amigos buscaremos que siga la transformación, modernización y crecimiento que Puebla ha tenido en los últimos 8 años”.

No Comments

Comments for Marko Cortés le exige a AMLO una investigación seria sobre desplome de helicóptero are now closed.