Lobos y Puebla van por su primer triunfo del año en Liga MX Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

En el ya clásico lunes de Liga MX Femenil, Lobos BUAP y Puebla buscarán su primer triunfo del año dentro de la jornada 2 del Clausura 2019, donde las lobunas recibirán a su similar de Cruz Azul en punto de las 4 de la tarde en el estadio Universitario, mientras que las camoteras visitarán a Pachuca en el estadio Hidalgo a partir de las 7 de la noche.

Previo al cotejo de las de la BUAP, Dayan Fuentes, nueva refuerzo del equipo, comentó que el equipo cuenta con muchas fortalezas resaltando la entrega y unión: “Primeramente, el trabajo en equipo, la disciplina de cada una de las jugadoras y el corazón que le mete a cada partido”.

Asimismo, compartió la emoción de debutar en el futbol profesional en el encuentro ante Toluca donde terminaron empatadas 1-1: “Significó muchísimo ya que año tras año estuve intentando estar en una liga profesional y me siento muy feliz estando en Lobos BUAP”.

Habló acerca de ciertos aspectos que se deben trabajar en las próximas semanas “Los recorridos que se hacen en el área chica y obviamente la definición en el último tercio de la cancha”.

Por último destacó que la motivación será clave para obtener los siguientes triunfos “Yo veo al equipo muy motivado, hemos estado trabajando muchísimo y tenemos esa hambre para poder ganar el siguiente partido”.

Por su parte Brenda León resaltó como vivió este primer encuentro ante Toluca comparando el trabajo realizado en la temporada pasada, mismo que se ha mejorado: “En lo personal yo me sentía bien, estaba confiada por todo el trabajo que veníamos haciendo desde pretemporada, desde la temporada pasada.

Tratamos de que no se cometieran los mismos errores y pues sí, teníamos un poco más de confianza y yo creo que por eso logramos sacar un punto de visitante”, abundó.

Dentro de los factores relevantes con los que cuenta Lobos hizo énfasis en la unión y la continuidad con el trabajo planteado desde el principio

“El grupo se encuentra fortalecido, te digo que hemos estado trabajando en lo mental, en lo físico, en lo técnico, entonces pues nos encontramos bien. Muy sólido el equipo, es cuestión de que las cosas se sigan haciendo como lo venimos haciendo y ojalá se dé el resultado”, externó.

No Comments

Comments for Lobos y Puebla van por su primer triunfo del año en Liga MX Femenil are now closed.