Lobos BUAP daría un paso a la salvación si vence a Necaxa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

De sumar su tercer triunfo consecutivo en este Clausura 2019 y llegar a 9 unidades venciendo a Necaxa este domingo en el estadio Universitario, Lobos BUAP obligaría a Veracruz a sumar al menos 18 puntos en lo que queda de torneo para mantener la categoría.

La jornada 3 le presenta una gran oportunidad a los universitarios de dar un paso a la salvación, ya que pondría en jaque a los escualos, los orillarían a sumar una cantidad de unidades que solamente han alcanzado dos veces en los últimos siete torneos.

Incluso, si en las restantes quince fechas (incluyendo el duelo ante los Rayos), los lobunos llegan a 15 puntos (ahora tienen 6), provocarían que los jarochos tengan como meta un torneo histórico de 36 unidades, algo que nunca han hecho en torneos cortos (1996).

Pero los dirigidos por Francisco Palencia tendrán enfrente un rival con sus propios objetivos, el de meterse a la Liguilla, y pisarán la Angelópolis con la motivación de haber vencido a Pumas el fin de semana anterior 2 a 1 y sumar así sus primeros tres puntos del año.

Lobos BUAP parte como favorito ya que es sublíder general con 6 puntos, en la tabla de cocientes el atacante Leonardo Ramos ocupa también la segunda plaza con dos goles. No recibe gol desde el año pasado (334 minutos) y en diez juegos solo registran una derrota (fecha 16 del Apertura 2018).

Por su parte, los hidrocálidos no conocen la derrota ni los empates cuando se miden a los de la BUAP. En tres enfrentamientos en Primera División, se han dado tres triunfos rojiblancos, incluyendo un 5-0 en el Apertura 2017.

El Lobos BUAP contra Necaxa se jugará este domingo 20 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Universitario con el arbitraje de Óscar Mejía y la transmisión televisiva de TDN.

No Comments

Comments for Lobos BUAP daría un paso a la salvación si vence a Necaxa are now closed.