Lobos BUAP contrataría a jugador caribeño

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Jamal Ray Charles, jugador de Granada, se convertirá en el último refuerzo de Lobos BUAP para este Clausura 2019, e incluso este domingo estuvo presente en el estadio Universitario en el partido en el que los lobunos cayeron por 3 a 2 ante Necaxa.

Con 23 años y 1.88 metros de altura, el atacante caribeño llegaría a la Jauría para pelear por un puesto con Leonardo Ramos y Rafael Durán, o incluso con el chileno Bryan Rabello y Óscar Macías en la zona de creación.

Ray Charles jugó en el Real Monarchs de la USLC (segunda división) en Estados Unidos donde jugó un total de siete partidos (también en la Liga de Campeones de la Concacaf) y anotó un gol es 172 minuto disputados, esto en tres meses de estancia en el club.

Antes vistió la playera del Vida, de la Primera División de Honduras, mientras que en 2017 jugó en Trinidad y Tobago, en el W. Connection, el equipo más importante de aquél país. En su natal Granada estuvo en las filas de Paradise FC.

Con su selección debutó a los 19 años y ha disputado 14 juegos y ha anotado un total de 8 goles, esto entre partidos amistosos, calificación a la Caribbean Cup,  Nations League de la Concacaf, y la clasificación al Mundial.

 

No Comments

Comments for Lobos BUAP contrataría a jugador caribeño are now closed.