Lobos BUAP ante Veracruz, duelo del descenso en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Ambas escuadras pelean codo a codo para zafar el último lugar de la tabla de cocientes, pero ahora Veracruz y Lobos BUAP se verán las caras en Copa Mx, donde el objetivo es diferente, clasificar dentro del grupo 7.

La Jauría viene de una derrota dolorosa por la jornada 3 en el Clausura 2019 ante Necaxa por 3 a 2 en el estadio Universitario, y ahora tratará de sumar tres puntos en el torneo copero, luego de caída en la fecha 1 ante Mineros.

Por su parte, los jarochos también están precedidos de una caída en Liga ante Morelia, mientas que en la Copa tampoco pudieron sumar, ya que los de Zacatecas se impusieron por 2 a 0 en el estadio Carlos Vega Villalba.

En los último diez duelos entre Lobos y Tiburones, los de la BUAP conservan un récord positivo de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, siendo la última derrota en el estadio veracruzano en la segunda vuelta de la Copa Mx en 2015, con marcador de dos por uno.

Cabe destacar que los universitarios en el último cotejo en territorio jarocho ganaron uno por cero con gol de Leonardo Ramos en la segunda fecha de la Liga BBVA Bancomer Mx.La cuarteta arbitral será protagonizada por Edgar Ulises Rangel Araujo, Miguel Ángel Chua Ortiz, Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Juan Andrés Esquivel González.

No Comments

Comments for Lobos BUAP ante Veracruz, duelo del descenso en Copa MX are now closed.