La poblana Victoria Cruz, al Centroamericano de karate

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

La representante de Puebla y parte de los Titanes del Club Alpha, Victoria Cruz Romano, aseguró su boleto para representar a la institución y a México en el próximo Campeonato Centroamericano Sub 21 de Karate en la modalidad de kata femenil, luego de que el fin de semana acaparó los reflectores dentro del Selectivo Nacional celebrado en Ciudad de México.

Cruz Romano, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018, confirmó su jerarquía con este primer título del 2019 para ser una de las seleccionadas en dicho Panamericano que se llevará a cabo en San José de Costa Rica, en próximas fechas.

Cabe mencionar que en el marco de este selectivo, la estudiante de la BUAP también recibió el Premio Nacional por parte de la Federación Mexicana de Karate Do por sus destacados logros para México durante el 2018.

BUEN ARRANQUE DE TITANES EN TERCERA DIVISIÓN

En otro orden de ideas, Titanes del Club Alpha iniciaron con el pie derecho el 2019 y la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Tercera División del Futbol Profesional, ganando el primer encuentro del año con marcador de 1 gol por 0 sobre Petroleros de Poza Rica, lo que le permitió asumir el liderato de su grupo.

Con la anotación de Hugo Arístides González Pacheco, los Titanes se apuntaron este éxito en la misma cancha de los Petroleros de Poza Rica, lo que marcó el reinicio de las hostilidades dentro del grupo II del circuito donde el representativo del Club Alpha sigue marcando el paso y peleando semana a semana por la cima.

Y precisamente con la victoria, los pupilos de Jesús Olalde, que terminaron el 2018 también con par de triunfos consecutivos, en este 2019 pasaron a ocupar el primer lugar del Grupo II con los siguientes números: en 16 partidos lleva 11 victorias, tres empates, dos derrotas, 27 goles a favor, 10 en contra y 39 unidades, apenas uno arriba de su más cercano perseguidor que es la Universidad del Golfo de México que se quedó en 38.

El próximo encuentro de los Titanes del Club Alpha en la temporada será este viernes 25 de enero a las tres de la tarde en la cancha de Club Alpha 3 frente a los Reales de Puebla, buscando ligar un triunfo más que los reafirme en la punta de su sector.

No Comments

Comments for La poblana Victoria Cruz, al Centroamericano de karate are now closed.