Jugadores poblanos harán pruebas en Atlas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Para las categorías Sub ’13, Sub ’15 y Tercera División del Atlas de Guadalajara, un grupo de jugadores poblanos miembros del Club Ángeles Soccer Puebla harán pruebas para poder ser parte del conjunto tapatío.

A palabras de la directora del club, Angélica Nieto, los rojinegros tuvieron interés en un conjunto de jóvenes quienes fueron preseleccionados para asistir a este Campo de Pruebas que se llevarán a cabo este sábado 19 de enero a las 9 de la mañana.

“Al tratarse de un equipo de profesionales y con experiencia, los clubes voltean a ver nuestro trabajo. Pese a militar en una liga semiprofesional con los equipos de Tercera y Cuarta División, conocen que ya contamos con toda la estructura de un club de futbol y por ello nos piden también categorías inferiores”, explicó la también entrenadora.

Asimismo, dijo que mantienen la meta de consolidarse con sus entrenamientos en la Cancha de La Piedad -en pleno Centro Histórico de la Ciudad-, como el semillero que requiere el Futbol Mexicano en general, pues no están comprometidos con algún club profesional de manera particular o “en exclusiva”. Precisó que sus inscripciones son permanentes y agradeció que los padres de familia y los mismos niños y jóvenes, se acercan atraídos por la imagen que ha guardado este serio proyecto.

Puntualizó que encaminar al profesionalismo así sea a un sólo jugador o jugadora -porque atienden desde los 4 años de edad y en ambas ramas-, es un logro incalculable de un club que subsiste, porque ya se reconocen sus bases para alcanzar el Alto Rendimiento con el cual se compite en el Futbol Mexicano.

No Comments

Comments for Jugadores poblanos harán pruebas en Atlas are now closed.