Insta PRI a sus dirigencias a recuperar voto ciudadano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Agencias. La dirigencia nacional del PRI, se reunió con los comités estatales de los cinco estados en donde se realizarán elecciones este año y los instó a recuperar el voto ciudadano.

A través de un comunicado, explicó que los estados donde habrá elecciones locales el 2 de junio de 2019 son Aguascalientes, Baja California, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas.

Durante los encuentros, se puso de manifiesto la relevancia de dinamizar el accionar del PRI, a través de un permanente acercamiento, tanto con sus bases y estructuras, como con los votantes y, de esta forma, acrecentar la identidad entre partido y ciudadanos.

Tanto el Comité Ejecutivo Nacional como las dirigencias estatales convinieron en sumar esfuerzos para fortalecer la unidad de los priistas y alcanzar los consensos necesarios que permitan obtener la victoria.

En Baja California estarán en juego la gubernatura del estado, cinco presidencias municipales y 25 curules al Congreso del estado.

En Aguascalientes y Durango, se habrán de elegir presidentes municipales (en el primero, estarán en disputa 11 ayuntamientos, y en el segundo otros 39).

En Tamaulipas y Quintana Roo elegirán a los integrantes de los Congresos locales, correspondiendo 36 diputaciones al primero y 25 al segundo.

No Comments

Comments for Insta PRI a sus dirigencias a recuperar voto ciudadano are now closed.