Ibero Puebla y VWFS inauguran primer Digital Hub

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2019 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

La Universidad Iberoamericana Puebla en alianza con Volkswagen Financial Services (VWFS) inauguró el primer Digital Hub en las instalaciones del Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la IBERO Puebla, el cual tiene como finalidad el desarrollo de proyectos digitales de alto impacto entre empresa y universidad.

En su mensaje, el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font, resalto la alianza entre la universidad Jesuita y Volkswagen Financial Services.

“Para nosotros como universidad Iberoamericana nos llena de orgullo que nos hayan escogido para esta experiencia. Empezamos en un punto pero no sabemos hasta donde nos pueda llevar y eso es fundamental en cualquier proyecto”, aseveró.

Asimismo, Fernández Font, aseguró que el dinamismo de la ciencia y la tecnología va a una gran velocidad, resaltó que con el primer Digital Hub presentará oportunidades para los universitarios desde una visión comprometida con la sociedad.

“Por un lado me parece importante nos presente una serie de oportunidades y al mismo tiempo de problemáticas que fuercen a la inteligencia académico universitaria a dar mejores resultados, a ser más creativos, a tener mejores propuestas y así ser una universidad de talla mundial”, resaltó.

En su intervención, Manuel Dávila Rivas, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services, explicó que el Digital Hub busca desarrollar nuevos procesos, lo cual se generará con el intercambio de ideas y procesos con la Ibero Puebla a través de los universitarios.

“Parte de este proceso era la creación de un Digital Hub con el objetivo de ejecutar proyectos digitales que pudieran satisfacer las necesidades de negocio de nuestra compañía y al mismo tiempo brindar una experiencia para satisfacer a todos nuestros clientes. Hemos desarrollado nuestro propio Digital Hub como una área especializada  que impulsará proyectos digitales de alto impacto”, enfatizó Dávila Rivas.

No Comments

Comments for Ibero Puebla y VWFS inauguran primer Digital Hub are now closed.