Hay motivación en Lobos BUAP por enfrentar a Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

El último contra el penúltimo de la porcentual, será el duelo que abra la jornada 2 del Clausura 2019 donde Veracruz recibirá en el estadio Luis Pirata Fuente este viernes a Lobos BUAP, duelo que tiene motivados a los licántropos luego del buen arranque en la liga donde vencieron 2-0 a Santos.

Previo a su viaje al puerto jarocho, los dirigidos por Francisco Palencia realizaron su práctica en el estadio Universitario. Respecto al buen comienzo en la Liga ante el cuadro de Santos, Michaell Chirinos destacó que era muy importante sumar tres puntos en su presentación en casa ya que les trae seguridad para enfrentar a los rivales en turno,

“Para el grupo era primordial comenzar de una buena manera. Iniciamos con el pie derecho,es importante para agarrar confianza, sin embargo, debemos seguir trabajando porque vienen rivales muy duros”, explicó.

En entrevista, agregó que siguen en vías de mejora para corregir los detalles que se pudieron observar en el cotejo anterior: “a nosotros nos caracteriza tener más el balón, eso es primordial, al profe le gusta, también trabajaremos en corregir los errores que cometimos para no hacerlos en el siguiente partido”.

Por su parte, Edson Torres también mostró la satisfacción de comenzar con una victoria ya que es el primer paso para conseguir el objetivo de la permanencia: “fue el mejor arranque que pudimos tener, estamos muy contentos. Hicimos lo que trabajamos durante la semana y toda la pretemporada, así que nos vamos contentos, pero siempre queremos más, estamos luchando por la permanencia y creo que vamos por buen camino”.

Finalmente, ambos jugadores dejaron claro que ya piensan en enfrentar al cuadro jarocho en el que advierten, será un rival complicado pero deberán esforzarse al máximo para obtener los puntos ante un rival directo en la tabla de cocientes: “Para enfrentar a Veracruz estamos muy motivados, sabemos que es un partido directo del descenso, entonces estamos muy concentrados y vamos a trabajar toda la semana para estar bien enfocados para el partido”.

No Comments

Comments for Hay motivación en Lobos BUAP por enfrentar a Veracruz are now closed.