Habitantes de Acajete eligen a sus 9 presidentes auxiliares

Written by Redacción. Posted in Acajete, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on enero 28, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza.

Acajete. Autoridades municipales de Acajete reporta saldo blanco en la jornada electoral de este domingo, tras la elección de las nuevas autoridades auxiliares.

Cabe destacar que el municipio de Acajete cuenta con 9 juntas Auxiliares, y en todas se reportó saldo blanco, solo hubo retraso en la apertura de la casilla de Santa Isabel Tepetzala, pero no generó inconformidad por parte de los pobladores.

En la junta Auxiliar de San Agustín Tlaxco, solo se registraron dos candidatos, y el triunfo fue para José Luis Sánchez Rosas; en Santa María Nenetzintla participaron tres candidatos y el ganador fue David Flores García.

En Santa Isabel Tepetzala se registraron cinco candidatos, cabe resaltar que esta es la Junta Auxiliar más grande de Acajete y cuenta con más de10 mil habitantes, el próximo presidente auxiliar será Ricardo López Zeferino.

En San Juan Tepulco el triunfo fue para Martín Moreno Victoria; en San Antonio Tlacamilco para Samuel Báez Hernández; en Tlacamilco, José Juárez Pérez; en San Jerónimo Ocotitlan para, Pedro Fliores Méndez; Apango de Zaragoza, Víctor Manuel Ortega Flores; y La Magdalena Tétela, Roberto Flores Domínguez.

También se informó que la dirección de Seguridad Pública realizó los recorridos correspondientes en las Juntas Auxiliares, para garantizar tranquilidad a los votantes.

No Comments

Comments for Habitantes de Acajete eligen a sus 9 presidentes auxiliares are now closed.