Gobierno de Tamaulipas combate robo de combustibles en lucha contra el crimen organizado

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Tamaulipas

Published on enero 18, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Agencias. Con el objetivo de combatir las fuentes de financiamiento del crimen organizado, el Gobierno de Tamaulipas ha venido realizando un operativo de revisión a centros de distribución de combustible en el estado, lo que arrojó la clausura de doce estaciones de servicio en acciones registradas durante septiembre de 2017 y noviembre 2018.

Personal de la Subsecretaría de Ingresos de las áreas Jurídica y de Comercio Exterior en operativo que complementa la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, Secretaría de la Defensa Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, conformaron el operativo que dio cumplimiento al cierre de gasolineras.

En las visitas realizadas se clausuraron en el municipio de Reynosa las estaciones ubicadas en Libramiento a Monterrey, Calle Bravo y Bulevar Miguel Hidalgo; en tanto que en el municipio de Miguel Alemán se dio por clausurada una que se encontraba abandonada, mientras que en Valle Hermoso fueron cuatro más, de las cuales una se encontraba abandonada. Las últimas dos se dieron en los municipios de Río Bravo y Burgos.

Las clausuras se realizaron debido a diversas infracciones que fueron certificadas por las dependencias que integraron dichos operativos, procediendo a la instalación de los sellos que aseguraron bombas, depósitos y combustibles ahí encontrados.

No Comments

Comments for Gobierno de Tamaulipas combate robo de combustibles en lucha contra el crimen organizado are now closed.