Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Gasolineras de Tepeaca, Acatzingo y Amozoc operan con normalidad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza.

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca-Amozoc. Encargados de gasolineras de los municipios de Tepeaca, Acatzingo y Amozoc negaron la escasez de combustible, por lo que todas operan con normalidad.

A través de un boletín del Consejo Directivo de gasolineros Unidos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, informaron que la escasez se debió a un retraso en la entrega de producto, lo que provocó que varias estaciones se quedaran sin combustible, pero en la zona de Tecamachalco, Acatzingo y Tepeaca fue resuelto inmediatamente.

Se describe que, a consecuencia de los robos de autotanques, propiedad de Pemex Logística, decidieron que no saldría ningún viaje para ese rumbo sin escolta de seguridad física, lo que resultó un reparto lento, por lo que hasta el día de hoy, no se tiene reportes de estaciones sin combustible en la zona, ni en ninguna otra.

Por su parte, los encargados descartaron el rumor que surgió, al contrario, remarcaron que su venta aumentado hasta un 20 por ciento, debido a la temporada de fin de año.

No Comments

There are currently no comments on Gasolineras de Tepeaca, Acatzingo y Amozoc operan con normalidad. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.