Gabriel Biestro es un “oportunista” por querer la gubernatura interina: Almaguer

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El coordinador de los diputados del PAN, Marcelo García Almaguer, calificó como “irresponsable” y “oportunista” al diputado Gabriel Biestro Medinilla por pretender obtener la gubernatura interina de Puebla.

En entrevista para el noticiero radiofónica En Punto, García Almaguer sostuvo que las diputadas y diputados del Congreso del Puebla deben estar a la altura, para hacer un nombramiento que pueda generar certeza, gobernabilidad y un ambiente de paz en el futuro proceso electoral.

“El Gobierno Interino tendrá la obligación de impulsar consensos y civilidad política; el perfil tendrá que ser capaz de mantener el buen funcionamiento gubernamental de nuestra entidad y garantizar la confianza ciudadana”, dijo.

Recordó que las y los diputados buscan un perfil que tenga capacidad y experiencia probada en la administración pública, que garantice gobernabilidad, genere consensos y mantenga un ambiente de paz en el proceso electoral que se avecina.

Cabe señalar que el gallo del excandidato Miguel Barbosa Huerta es Gabriel Biestro, político que ha operado desde el Congreso en beneficio del exsenador.

Finalmente, García Almaguer se pronunció porque Biestro renuncie a la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, si en verdad busca la gubernatura interina.

“Que pida licencia, porque ya va tarde”, finalizó.

No Comments

Comments for Gabriel Biestro es un “oportunista” por querer la gubernatura interina: Almaguer are now closed.