Gabriel Biestro amenaza a José Juan con removerlo de la Mesa Directiva

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El diputado del Partido del Trabajo, José Juan Espinosa Torres, aseguró que de parte de Gabriel Biestro Medinilla recibió la amenaza de ser destituido de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Esto luego de que el legislador asegurara que es “un grave error” que Miguel Barbosa respalde a Gabriel BIestro para asumir la gubernatura interina de Puebla.

“Gabriel Biestro Medinilla me hizo la advertencia de que de mantener estas posturas estarían buscando removerme de la Mesa Directiva, lo pueden hacer porque es una decisión del pleno del Congreso, yo espero que el simple hecho de hacer y de compartir las posiciones como presidente de la Mesa Directiva no implique ese tipo de reacciones”, dijo.

En este sentido, dejó en claro que mientras cuente con el respaldo nacional y estatal del PT seguirá emitiendo declaraciones a título personal respecto a la designación del gobernador interino, “si pensar diferentes y fijar posiciones estrictamente jurídicas es para algunos traición, lo respeto, más no comparto esa posición”.

Cabe señalar que José Juan reiteró que las aspiraciones de Gabriel Biestro y de Héctor Alonso es una “ambición vulgar” que no debería ser respaldada por las y los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia.

No Comments

Comments for Gabriel Biestro amenaza a José Juan con removerlo de la Mesa Directiva are now closed.