Gabinete de Martha Erika Alonso comienza a despedirse

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: Twitter

Escrito por Julio César Sastré.

El gabinete que conformó la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, comenzó a despedirse a través de redes sociales.

Luego de que el Congreso del Estado eligiera entre críticas y señalamientos de imparcialidad a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Sandra Izcoa Reyes, publicó la última fotografía del gabinete panista.

“La ultima foto del gabinete de Martha Erika Alonso, excelente equipo de trabajo. Gracias por tu confianza y un abrazo hasta el cielo”, escribió.

El secretario de Desarrollo Rural del Estado de Puebla, Franco Rodríguez, agradeció a la gobernadora Martha Erika la confianza para trabajar en beneficio de las y los poblanos.

“Gracias Gobernadora @MarthaErikaA por la confianza en tu servidor, para trabajar por el desarrollo rural de nuestra querida Puebla. Me comprometo a servir a las y los poblanos con responsabilidad y convicción (…) Gracias querida Martha Erika por hacernos equipo, por confiar en nosotros y por enseñarnos con tu ejemplo, que la felicidad es parte de dar lo que somos a los demás. Gracias amig@s, ha sido un honor ser parte del Gabinete de la primera mujer Gobernadora en la historia de Puebla”, escribió.

Cabe señalar que tras rendir protesta, Guillermo Pacheco Pulido, informó que el Poder Legislativo es el encargado de convocar a la elección extraordinaria y no la administración estatal, dijo que tienen 10 días a partir de su designación.

No Comments

Comments for Gabinete de Martha Erika Alonso comienza a despedirse are now closed.