Fernando Morales llama al PAN a promover la unidad e inclusión

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, hizo un llamado al Partido Acción Nacional para promover la unidad de la alianza “Por Puebla al Frente” que compitió en el pasado proceso electoral donde ganó la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso.

Tras asegurar que el PAN ha catalogado al PSI, Nueva Alianza, PRD y MC como “partidos pequeños”, en conferencia no descartó formar parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la elección extraordinaria.

“Todas las fuerzas políticas del Estado debemos trabajar en la construcción de una candidatura ciudadana, para que el próximo gobernador/a sea una persona preparada, incluyente, que brinde confianza y tranquilidad a las y los poblanos (…) Firmamos los oficios que serán entregados a todas las dirigencias, para que juntos pongamos los intereses de la ciudadanía poblana por encima de los políticos. Debemos dejar atrás la confrontación para promover el diálogo democrático incluyente”, dijo.

Finalmente ante la polarización política que se vive en Puebla, Morales Martínez exhortó a las demás dirigencias de los partidos políticos para que se sumen a una mesa de diálogo en beneficio de los poblanos.

No Comments

Comments for Fernando Morales llama al PAN a promover la unidad e inclusión are now closed.