Exempleados del Ayuntamiento regresan plantón al Palacio Municipal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 19, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Ex empleados del Ayuntamiento de la ciudad de Puebla que exigen su reinstalación a la plantilla laboral regresaron desde este viernes 18 de enero a imponer su plantón a la entrada del Palacio Municipal, esto luego de que se agotara el plazo que le dieron a la administración de Claudia Rivera para resolver sus demandas.

Los 27 exburócratas recordaron que anteriormente habían movido su plantón al Zócalo de la ciudad como acto de cortesía a la alcaldesa y con la intención de abrir diálogo con la Comuna para la discusión de su instalación, pero, debido a que solo otorgaron un plazo de tres días para atender sus peticiones, y dado que la fecha fatal venció, se reinstalaron en la entrada del Palacio Municipal.

Los despedidos por la administración municipal anterior manifestaron señalaron que el diálogo con el Ayuntamiento se rompió desde el sábado pasado. Asimismo, dijeron que la alcaldesa no les da una pronta respuesta a su situación jurídica, por lo que reinstalaron su protesta hasta obtener lo que solicitan de la Comuna.

Es importante recordar que desde el 6 de enero los exempleados han mantenido el plantón a las afueras del Ayuntamiento, con el cual solicitan su reinserción a la planta laboral del Ayuntamiento.

No Comments

Comments for Exempleados del Ayuntamiento regresan plantón al Palacio Municipal are now closed.