Eukid Castañón anuncia que se retira de la vida política

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 15, 2019 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Escrito por Julio César Sastré.

Con el objetivo de dedicarse a sus proyectos personales y a su familia, el ex diputado federal por el PAN, Eukid Castañón Herrera, anunció que se retira de la vida política.

Al asegurar que su decisión la tomó tras la muerte del senador Rafael Moreno Valle, y su esposa, Martha Etika Alonso, a través de un comunicado el panista confió que los diferentes actores políticos privilegien el diálogo en la toma de acuerdos para darle a Puebla la tranquilidad y estabilidad que necesita.

“La vida política de Puebla y del país se conmocionó con la muerte de Rafael Moreno Valle Rosas y de Martha Erika Alonso Hidalgo, entrañables amigos, que sin duda dejaron un gran vació en la escena pública y también en quienes caminamos junto a ellos en un incansable esfuerzo por hacer un mejor estado y así, lugares con mejores condiciones de vida”, señala la carta dirigida a la opinión pública.

En este sentido, Castañón Herrera asegura estar convencido que el bien común debe prevalecer por encima de los intereses particulares.

“Hoy, al cumplirse 22 días de esta irreparable pérdida y al no estar Martha Erika y Rafael, quien fue mi líder moral, he tomado la decisión de retirarme definitivamente de la vida política y concentrarme de tiempo completo en mi familia y proyectos personales”, manifestó.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Eukid Castañón anuncia que se retira de la vida política are now closed.