Estaré pendiente de la elección extraordinaria de Puebla para evitar “fraude”: AMLO

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El desarrollo del proceso electoral extraordinario donde se elegirá gobernador de Puebla lo cuidará la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a Huauchinango para entregar apoyos del Programas para el Desarrollo, el mandatario aseguró que estará muy pendiente de que “no haya fraude electoral”.

“Ese es el compromiso que debemos hacer todos, además les quiero comentar que voy a estar pendiente como jefe del estado Mexicano para que haya democracia y voy a hablar, respetando la autonomía de la Fiscalía General, voy a pedirle tanto al fiscal general como al fiscal electoral que cuiden el proceso electoral en Puebla y que no se permita ninguna irregularidad, ningún fraude”, dijo.

Tras lamentar el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; el senador, Rafael Moreno Valle y tres personas más; AMLO llamó a las y los poblanos a “enfrentar todas las adversidades” y superar la tragedia.

“Muy lamentable estos hechos, pero tenemos que salir adelante, enfrentar todas las adversidades, tenemos que superarnos, tenemos que unirnos todos y ahora, como un momento de normalidad que ya se empieza a advertir, estamos aquí con el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido que va a estar gobernando Puebla de acuerdo con la Constitución por un periodo, en tanto se convoca a nuevas elecciones para gobernador en Puebla, y la verdad”, finalizó.

Foto: Especial

Foto: Especial

No Comments

Comments for Estaré pendiente de la elección extraordinaria de Puebla para evitar “fraude”: AMLO are now closed.