Esperan el refuerzo de Seguridad para el Triángulo Rojo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Redacción.

Tepeaca, Pue. Habitantes de Tepeaca aplauden que el Gobierno del Estado haya anunciado reforzar la seguridad en la zona del Triángulo Rojo, así como el incremento de elementos en carreteras para evitar que se generen más asaltos a automovilistas.

El encargado de despacho del Ejecutivo estatal, Jesús Rodríguez Almeida dio a conocer que el gobierno de Puebla se está sumado a combatir el robo de hidrocarburo, por lo que se mantiene en constante comunicación con la Federación y con otros municipios para evitar que se pueda dar alguna otra situación delictiva.

En tan solo esta semana se han presentado varios crímenes en la zona de Tepeaca; este martes fueron encontrados cuerpos sin vida de dos mujeres sobre un camino ejidal, y este jueves, fueron reportados otros tres, al parecer están relacionados con el robo de gas LP.

También hay reportes similares en municipios aledaños como: Los Reyes de Juárez, Huixcolotla, Tecamachalco y Amozoc.

Ante esta situación, pobladores de la zona del Triángulo Rojo piden a las autoridades municipales, estatales y federales agilicen las estrategias para disminuir estos índices.

No Comments

Comments for Esperan el refuerzo de Seguridad para el Triángulo Rojo are now closed.