Entregan equipamiento para escuela de Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 14, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza

Por: Marisol Oropeza.

Amozoc, Pue. El ayuntamiento de Amozoc, a través de la regiduría de Educación, hizo entrega de equipamiento para las aulas educativas de la secundaría oficial Manuel Bernal López, acción que beneficia alumnos y maestros.

El alcalde municipal, Mario de la Rosa Romero informó que una de sus prioridades para esta administración es que todas las escuelas tengan lo necesario, y reconoció que las necesidades son muchas, pero poco a poco se les irá dotando de mobiliario y material necesario.

Aseguró que, con apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se impulsarán más apoyos y programas para el municipio de Amozoc, por lo que es importante esperar los tiempos.

Acompañado de la regidora de educación, Miriam Aquino Mena, el alcalde hizo entrega de tres computadoras portátiles, tres proyectores, soportes para proyectores y letreros interactivos.

Finalmente invitó a los jóvenes a seguir con sus estudios, y aseguró que se han dado a la tarea de priorizar las gestiones educativas para poder aportar las herramientas indispensables y los alumnos puedan tener un mayor aprovechamiento en sus clases.

No Comments

Comments for Entregan equipamiento para escuela de Amozoc are now closed.