En Puebla se garantizarán los Servicios de Salud: Rodríguez Almeida

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 04, 2019 with No Comments

Foto: Luis Ángel Huerta

Por: Julio César Sastré

El encargado de Despacho de la Gubernatura del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, reiteró que se garantizarán los Servicios de Salud a las familias poblanas como encomienda de Martha Erika Alonso.

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Enfermera y Enfermero, el funcionario estatal reconoció la vocación de servicio y dedicación de los más de 12 mil profesionistas.

“Quiero que sepan que vemos en ustedes a personas con una invaluable vocación de servicio, ya que en esta ardua tarea no sólo ponen toda su dedicación y profesionalismo, sino además dejan su corazón. Por ello, sé que contamos con cada uno de ustedes para afrontar juntos los retos que existen en la entidad con el propósito de brindar a las familias poblanas mejores servicios de salud, lo cual es y seguirá siendo una prioridad de esta administración, como lo estableció la Gobernadora Martha Erika Alonso”, destacó.

En su intervención, el encargado de Despacho de la Secretaría de Salud, Héctor Romay González Cobián, recordó que para atender la demanda de usuarios, hay profesionales de enfermería en los 56 hospitales y 584 unidades médicas de primer nivel de atención.

“Las y los enfermeros son un pilar fundamental para el sistema de salud y reconoció su profesionalismo y vocación de servicio”, apuntó.

Cabe señalar que en el evento se entregaron reconocimientos al desempeño y participación en la acreditación de las Unidades Médicas a siete profesionales de la enfermería que colaboran en diferentes jurisdicciones sanitarias del estado.

No Comments

Comments for En Puebla se garantizarán los Servicios de Salud: Rodríguez Almeida are now closed.