El objetivo de Lobas BUAP es la Liguilla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A pesar de ser uno de los equipos novatos de la Liga MX Femenil, el objetivo de Lobos BUAP Femenil tendrá como objetivo el clasificar a la Liguilla en este Clausura 2019, donde arrancó con empate ante Toluca como visitante.

Luego del 1 a 1 de este lunes en el estadio Nemesio Diez, el director técnico de las lobunas, Julio Cevada, dijo que terminó con un buen sabor de boca tomando en cuenta que las escarlatas son de los mejores equipos del circuito.

“Me deja con un buen sabor de boca, el equipo mejoró en el segundo tiempo, incluso tuvimos la posibilidad de ampliar el marcador, pero venir a Toluca contra un equipo muy fuerte, en este estadio y sacar un punto es muy bueno”, comentó en rueda de prensa.

En ese sentido, el joven estratega aseguró que luego de haber dejado ir la oportunidad la campaña pasada, para este nuevo torneo tienen en mente clasificar entre las primeras cuatro del grupo 1, para disputar la Liguilla.

Uno de los objetivos es clasificar, estar en los primeros cuatro, de hecho es algo que nos propusimos desde el torneo pasado, desafortunadamente por diferentes situaciones no pudimos sumar más puntos, pero esperemos que para este torneo sumemos los puntos necesarios para poder clasificar”, terminó.

No Comments

Comments for El objetivo de Lobas BUAP es la Liguilla are now closed.