Continúa negociación para incrementar el pasaje de transporte público a 7 pesos (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2019 with No Comments

Foto: César Sastré

Escrito por Julio César Sastré

Con el objetivo de apoyar la economía de los transportistas la mesa de trabajo en el Congreso del Estado analiza un incremento de un peso en la tarifa, es decir pasará de 6 a 7 pesos, informó el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso del Estado, Jonathan Collantes Cabañas.

En entrevista, el diputado subrayó que se desechó la petición de aumentar dos pesos con cuenta centavos el costo del pasaje.

“La mesa de trabajo en el poder legislativo se centra en incremento de un peso, reitero que somos el estado más barato en transporte público”, dijo.

En otro orden de ideas, Collantes Cabañas negó que transportista hayan ingresado escritos al Congreso con el objetivo de regresar al bulevar 5 de mayo.

“Como presidente de la Comisión de Transporte no he recibido quejas de la ruta 3 para regresar al bulevar 5 de mayo, tengo entendido que el Goberno del Estado ha tenido reuniones con los transportistas para ir mejorando las condiciones de trabajo de las diferentes rutas que resultaron afectadas por la puesta en marcha de la Línea 3 de RUTA”, finalizó.

No Comments

Comments for Continúa negociación para incrementar el pasaje de transporte público a 7 pesos (Video) are now closed.