Confederación de Abogados presenta a su candidato para el interinato de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La Confederación de Abogados Latinoamericanos y observadores Fundamentales se manifestaron a favor del perfil de Mario Edmundo Chapital, ex presidente del Colegio de Abogados, para ocupar la gubernatura interina del estado de Puebla, al señalar que es la única opción “democrática y sensata” con la que cuenta la entidad para construir un ambiente de paz.

En rueda de prensa, integrantes de la Confederación de Abogados manifestaron que ante es urgente contar con un gobernador interino que represente las causas de todos los grupos sociales. Asimismo, destacaron su experiencia como director del Departamento Jurídico de la Secretaría de Salud y coordinador de la zona sur de la Organización Mundial por La Paz.

“Hacemos un llamado a los integrantes de las fuerzas políticas que conforman el Congreso del Estado para que Mario Edmundo Chapital sea quien encabece el gobierno interino, pues es la única opción democrática y sensata que tiene Puebla y los poblanos para construir el tejido social en un ambiente de paz”, declararon.

Es importante mencionar que ya son 56 los aspirantes que han levantado la mano en el estado de Puebla para ocupar el puesto que quedó vacante desde el pasado 24 de diciembre de 2018 con el repentino fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso.

No Comments

Comments for Confederación de Abogados presenta a su candidato para el interinato de Puebla are now closed.