Con jugadores exprofesionales, Tigres UMAD va por el CU Telmex

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 18, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con paso por Puebla y Lobos BUAP, respectivamente, Leonel Navarrete y Gibran Zamudio encabezan el equipo varonil de Tigres Blancos UMAD está listo para arrancar la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en el cual buscarán el campeonato.

En un par de semanas de la Universidad Madero regresarán a la actividad y precisamente por este motivo, el director técnico Julio Abel Alcázar decidió poner a prueba a sus felinos para conocer en qué nivel competitivo se encuentran tras el receso invernal.

Los bengalíes previamente habían vencido a Aztecas UDLAP y Halcones Inter en partidos de preparación donde demostraron que están en buen momento pues ahora superaron a las oncenas de Deportivo Xelhuas Cholollan y Puebla, ambas pertenecientes a la Tercera División profesional y a quienes asestaron marcadores de 2-0 y 4-2, respectivamente.

Las anotaciones en los triunfos maderistas fueron obra de Leonel Navarrete, Eduardo Gallardo, Kevin Martínez y Gibrán Zamudio, quien estuvo en plan grande al estremecer las redes en tres

ocasiones.

El director técnico de los Tigres Blancos UMAD destacó la labor de su plantel, mismo al que señaló como preparado para afrontar la etapa madura del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

“Estamos muy bien porque en este regreso a los entrenamientos ya jugamos dos partidos y en ambos casos obtuvimos el triunfo. Jugamos ante equipos de Tercera División profesional y eso nos viene muy bien por el nivel que tienen y sobre todo porque estos conjuntos nos exigieron en el tema de velocidad, que es una característica que poseen los equipos de esta categoría. Mejoramos mucho en la posesión del balón y también en la definición. Generamos muchas opciones de gol y acertamos en gran medida. Ahora solamente queda seguir trabajando y esperar el primer partido del año en competencia oficial”.

No Comments

Comments for Con jugadores exprofesionales, Tigres UMAD va por el CU Telmex are now closed.