Con bajas y en mala racha, Puebla recibe a Santos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora

Uno de los momentos más bajos en la era de Enrique Meza se está viviendo en el Puebla de la Franja, luego de un mal arranque del Clausura 2019 con una derrota y un empate, y sin lograr un triunfo desde la jornada 14 del Apertura 2018, además de que para el juego ante Santos de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, no contará con tres elementos titulares: Nicolás Vikonis, Vladimir Loroña y Christian Tabó.

En el cotejo correspondiente ya a la jornada 3, el cual arrancará a las 9 de la noche, ‘Ojitos’ no podrá contar con Vikonis por lesión, ni con Loroña por convocatoria, y tampoco con Tabó por suspensión. La única buena noticia es que ya pudo ser registrado el boliviano Luis Haquin, y podría tener actividad.

Respecto al tiempo sin ganar, el último triunfo de los camoteros se remonta a la fecha 14 del torneo pasado en el que golearon a León como visitantes por 0-4. Desde entonces, suman seis partidos sin poder sumar de a tres, tomando en cuenta el juego de Copa ante Tampico Madero.

Los poblanos llegan luego de caer el anterior fin de semana en Toluca por 2-0, quedando en la parte baja de la tabla general con apenas un punto, y ya siendo el penúltimo sitio en la clasificación de cocientes.

Por su parte, los laguneros lograron su primer triunfo el domingo anterior luego de pegarle a Morelia en condición de local por 1-0 con anotación de Julio Furch.

Los antecedentes de este duelo marcan que la Franja no le ha podido ganar a los Guerreros desde el Clausura 2013, sumando ya seis años sin poder cantar victoria. El último juego entre ambos fue el 5 de agosto del 2018 y el tanteador quedó a favor de los de Torreón por 2-0.

El Puebla contra Santos se jugará este viernes 18 de enero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Fernando Hernández Gómez y la transmisión de Azteca Deportes.

No Comments

Comments for Con bajas y en mala racha, Puebla recibe a Santos are now closed.