Con 5 MDP amplían contrato con Milenium para alumbrado público en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 09, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla amplió el contrato con la empresa Milenium por 5 millones de pesos para que brinde el servicio de alumbrado público en el municipio durante el mes de enero, informó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano.

Román Romano señaló que la administración municipal tomó la decisión de ampliar el contrato con Milenium mientras se decide la empresa ganadora de la licitación para dicho servicio, misma que fue lanzada este lunes. Asimismo, puntualizó que la ampliación del convenio concluirá el próximo 1 de febrero.

Destacó que desde que concluyó el contrato con la anterior firma, CITELUM, lograron un ahorro de 14 millones de pesos, ya que durante los últimos dos meses del año se pagaron poco más 17 millones a Milenium, cuando normalmente se erogaban más de 32 millones con la anterior empresa.

“Hay mejoras, lo mencionamos cuando iniciamos la contratación, íbamos a tener más alcance con menos recursos y esto fue que instalamos mil 500 puntos de luz nuevos en comparación de lo que hacía la empresa anterior, ahorita ya tenemos 110 mil puntos de luz en Puebla”, añadió el funcionario municipal.

Señaló que en la licitación para buscar a la nueva empresa de alumbrado también puede participar CITELUM, pues refiere que esta se lanzó a nivel nacional, por lo que está abierta a la participación de cualquier firma.

“Nosotros no tenemos ninguna intención de frenar a nadie, al contrario, las puertas de la Secretaría siempre han estado abiertas para platicar y conocer proyectos con todas las empresas que quieran trabajar para beneficio de Puebla”, finalizó.

No Comments

Comments for Con 5 MDP amplían contrato con Milenium para alumbrado público en Puebla are now closed.