Comuna de Amozoc lanza convocatoria para elecciones de juntas auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 03, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Marisol Oropeza

El Ayuntamiento de Amozoc lanzó la convocatoria para los ciudadanos que deseen participar en  la renovación de las presidencias auxiliares e inspectorías para el periodo 2019-2022.

El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, a través de la Comisión Municipal para las Elecciones, emitió la convocatoria para invitar a participar como aspirantes a los cuídanos vecinos de las juntas auxiliares que conforman el municipio de Amozoc.

El registro se realizará el 4 de enero en las instalaciones de la presidencia municipal, y los aspirantes deberán cumplir con una cuota de género en su plantilla, según marca la convocatoria.

Las mujeres podrán ser candidatas para ocupar las presidencias de las juntas auxiliares de San Salvador Chachapa y la ex Hacienda de Capulac, así como la inspectoría de San Mateo Mendizábal.

De acuerdo con el documento, la Comisión Municipal para la Elección revisará cada una de las planillas y fórmulas aspirantes, además expedirá dictamen mediante el cual se declara procedente o improcedente el registro de éstas, y será la encargada de realizar el desarrollo y vigilancia de los plebiscitos; la planilla ganadora tomará protesta el próximo 10 de febrero.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Comuna de Amozoc lanza convocatoria para elecciones de juntas auxiliares are now closed.