Citelum y Milenium dentro de las empresas interesadas en prestar servicio de alumbrado público

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 15, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, informó que 20 empresas han respondido a la licitación pública nacional que lanzó el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla para hacerse cargo del servicio de alumbrado público durante el tiempo que resta de la actual administración municipal.

Román Romano informó que, en el proceso, el Ayuntamiento local actualmente está dando respuesta a las firmas interesadas respecto a los requerimientos técnicos, y destacó la participación de Citelum y Milenium durante la convocatoria, la anterior y la actual empresa encargada de brindar dicho servicio, mismas que tiene la posibilidad de renovar sus contratos con la Comuna, siempre y cuando se acomoden a las exigencias presupuestales del Ayuntamiento.

Por lo anterior, el funcionario municipal explicó que se busca contar con una firma que requiera de un pago menor al que erogó la anterior administración municipal cuando contrato los servicios de la empresa francesa Citelum, por lo que dijo que estarán revisando cada una de las propuestas, pues cuentan con un techo presupuestal de 430 millones de pesos.

Además de esto, puntualizó que la empresa que busque ser la titular de dicho servicio tendrá que hacerse cargo de la instalación de 14 mil puntos de luz, así como 15 nuevas luminarias para la aplicación de inteligencia artificial.

No Comments

Comments for Citelum y Milenium dentro de las empresas interesadas en prestar servicio de alumbrado público are now closed.