Circo Solari, gran espectáculo, inició temporada en Puebla 2019

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 10, 2019 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Circo Solari, gran espectáculo, inició temporada en Puebla desde el 3 de enero 2019

Con 13 artistas en escena, el Circo Solari inició exitosamente su temporada en Puebla con diversos actos, entre comedia, coreografías, acrobacia, equilibrio y fuerza, representaciones de caricaturas y personajes de películas, etcétera. El circo está montado totalmente en duela, cuenta con 30 cabezas robóticas de iluminación, sonido y pista en alto para mejor visualización del espectáculo y también cuenta con dulcería.

Instalado en Av. Periférico y 16 de Septiembre.

  • Central $140.00 Adulto
  • Luneta $240.00
  • Preferente $340.00 (2) Adultos y niño gratis
  • Niños en cualquier otra localidad $100.00
  • (De 1 a 10 años pagan boleto de niño)

Válido para las funciones de viernes, sábado y domingo. Estacionamiento $50.00

Funciones:

  • Lunes a jueves: 07:15 P.M.
  • Viernes y sábado: 5:45 P.M. y 7:15 P.M.
  • Domingo: 02:45 P.M., 5:45 P.M. y 7:15 P.M.

*Venta de boletos en las taquillas del circo desde las 10:00 A.M.

Los actos:

Un payaso “Excéntrico” inicia la función, maquillándose en el escenario para después interactuar con el público, incluyendo su trompeta y tocando el tema “Tequila” y también con una aspiradora funcionando al revés y echando aire, hace equilibrio con dos rollos de papel en el aire, causando risas y sorpresas.

Michael Jackson, (personificado por un excelente actor y  regresa de la década de los ochenta con sus coreografías más emblemáticas, incluyendo “Moon walker” con un mix de música, para, posteriormente realizar su acto de malabares tubulares. con un cubo y un triángulo.

Un borrachito indigente (payasito de personaje), se levanta de su asiento en las gradas y pide una oportunidad para que le den trabajo en el circo, el canta, baila, sabe cantar y sabe bailar, también canta y actúa, según dice, lo cual causa una explosión de risas en todo el público, un presentador le da chance de lucirse y oh sorpresa, canta el tema “Probablemente” de Christian Nodal, y muy entonado el público aplaude.

Todos los niños se sorprenden y exclaman al unísono cuando aparecen tres de los personajes de “Paw patrol” patrulla de cachorros; Marshall, el perrito bombero, Skye, la perrita que vigila las emergencias desde su helicóptero y “Chase, el cachorro pastor alemán, quien hace el trabajo de policía y jefe de la patrulla canina, estos juegan con los infantes aventándoles grandes pelotas.

Aparecen entre el público Masha y el Oso y ella canta alegremente, causando admiración y ternura entre el público infantil.

Dos súper heroínas, personificadas como “las Mujeres Maravilla” realizan en un tubo de gran altura, actos de fuerza y equilibrio con sus cuerpos atléticos, arrebatando los aplausos de la asistencia.

Sorpresivamente, en la entrada del circo, una tribu de cavernícolas danzan con fuego y en el centro del escenario un huevo gigante de dinosaurio, a continuación un Tyrannosaurus, un  Herrerasaurus y un Triceratops, el dinosaurio de tres cuernos, hacen su espectacular entrada, causando mucha expectación.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Batman y Batichica entran al escenario en una camioneta de caja corta y sobre el techo realizan su acto de fuerza y equilibrio en donde el hombre murciélago por medio de su abdomen la levanta y también con un solo brazo.

Un papá y sus dos pequeños hijos vestidos elegantemente con pantalón negro y camisa blanca con tirantes, realizan acrobacias y equilibrio, el papá acostado y con sus pies arriba, los carga con estos y les da de piruetas al aire con buen calculo y destreza, aumentando el grado de dificultad, lo cual es recompensado por los aplausos de todo el público.

Como último acto y de las máximas atracciones está el automóvil Camaro de siete metros de altura que se transforma en 3 segundos en el robot Bumblebee de la película “Transformers”.

Finalmente, todos los actores despiden la función, vestidos elegantemente, las actrices con largos atuendos y los actores de smoking, agradeciendo al público y preguntando con el aplauso si muy muy grata su actuación, a lo cual son aclamados.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Circo Solari, gran espectáculo, inició temporada en Puebla 2019 are now closed.