Cancelarán concesiones a quien aumente tarifas de transporte sin autorización

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Para quienes suban sin autorización la tarifa del transporte público podría haber sanciones porque el tema será responsabilidad del nuevo gobernador(a) interino, aseguró el encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida.

En entrevista, el funcionario llamó a no especular con el posible incremento que se asegura han comenzado a realizar varios concesionarios del transporte, dijo que de confirmarse se podría aplicar la ley con el retiro de la concesión.

“Podría haber la cancelación de las rutas pero no hay que especular en ese sentido, lo que sí tenemos es reuniones permanentes con todos los transportistas del estado y estamos trabajando para lograr un acuerdo mutuo en la tarifa del transporte público”, expresó.

Cabe señalar que en la mesa de negociación entre transportistas y una Comisión Especial del Congreso del Estado se analiza el incremento de un peso, es decir pasaría de 6 a 7 pesos la tarifa.

“Si alguien llegara a hacerlo (incremento sin autorización) correrá con las sanciones correspondientes, ya hemos dicho que en los próximos días una vez que se defina al gobernador o gobernadora interina, evidentemente se tomará la decisión del incremento”, finalizó.

No Comments

Comments for Cancelarán concesiones a quien aumente tarifas de transporte sin autorización are now closed.