BUAP da la bienvenida a los alumnos del periodo Primavera 2019

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 24, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le dio la bienvenida a los más de 2 mil 500 alumnos que ingresaron a la BUAP para el periodo Primavera 2019 en la tradicional fiesta denominada “Lobo Fest”.

En su mensaje de bienvenida a la nueva comunidad universitaria, Esparza Ortiz, recordó que este ingreso corresponde a un plan semestral impulsado hace tres años, para que los aspirantes que no pudieran inscribirse en agosto lo hicieran en enero.

“Esto fue un esfuerzo que se hizo en la institución hace tres años para que cada seis meses pudiesen ingresar. De otra manera veníamos haciendo de forma anual y se hubieran quedado sin la oportunidad de poder ingresar ahora en Enero”, indicó.

En ese sentido, los invitó a beneficiarse de la educación integral que les brinda la BUAP, tanto en lo académico, como en lo deportivo y cultural, así como de su infraestructura universitaria: servicios médicos, psicológicos, transporte, becas, laboratorios, bibliotecas y aulas, entre otros.

En este periodo Primavera 2019 se sumaron a la comunidad universitaria 2 mil 666 estudiantes, quienes ingresaron a 43 programas educativos de 21 facultades de la ciudad de Puebla y de los complejos regionales Sur y Nororiental.

 

 

No Comments

Comments for BUAP da la bienvenida a los alumnos del periodo Primavera 2019 are now closed.