Barbosa y Biestro tienen una “ambición desmedida y vulgar”: José Juan Espinosa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, se lanzó en contra de sus compañeros, Gabriel Biestro, Héctor Alonso y Miguel Barbosa, al considerar que tienen una “ambición desmedida y vulgar” por su interés en la designación del gobernador interino.

En entrevista, el legislador acusó a Morena en Puebla de caer en lo que criticó de sus adversarios políticos, dijo que liderazgos están intentando repartir secretarías entre familiares de los diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Rayan en una ambición desmedida y vulgar, no se vale querer utilizar la presidencia del Congreso del Estado para querer ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo, es una irresponsabilidad y lo único que están haciendo es complicar más el proceso de designación de gobernador interino (…) Hay quienes dicen, no me consta, que andan repartiendo hasta secretarías entre familiares de los diputados, eso es muy grave. No podemos convertirnos en lo que tanto criticamos en las últimas décadas”, expresó.

Luego de que Miguel Barbosa destapará ante la base de Morena a Gabriel Biestro Medinilla para ocupar la gubernatura interina, José Juan se pronunció por un perfil ciudadano que sea apartidista para dar certeza, estabilidad y gobernabilidad en un entorno político polarizado.

“No se vale repartirse el poder y querer arrebatarlo, hoy lo pretendan querer poner en práctica algunos compañeros de Juntos Haremos Historia (…) No voy a quedarme de brazos cruzados cuando existen estas ambiciones desmedidas que van en contra del espíritu de la cuarta trasformación. Andrés Manuel López Obrador jamás aceptaría que Morena sea juez y parte, y mucho menos que intentemos arrebatar lo que se debe ganar desde las urnas”, finalizó.

No Comments

Comments for Barbosa y Biestro tienen una “ambición desmedida y vulgar”: José Juan Espinosa are now closed.