Ayuntamiento recibe bajas voluntarias de personal que se incorporará al gobierno estatal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 13, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Daniel Jiménez

El grupo de ex empleados del Ayuntamiento de Puebla que desde el pasado 3 de enero mantenían un plantón en la entrada del Palacio Municipal como protesta para exigir su reinserción laboral, decidieron trasladar desde el sábado su manifestación a la plancha del Zócalo como un acto de apertura al diálogo y buena voluntad al gobierno del municipio.

Integrantes del grupo de despedidos del gobierno de Luis Banck Serrato manifestaron que, tras mover su plantón, le están otorgando tres días a la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco para que hagan caso a sus peticiones.

Afirmaron que ya hubo acercamientos con asesores de la presidenta para atender sus demandas, y refieren que ya cuentan con toda la información concerniente al perfil de cada uno de los exempleados que piden su plaza laboral de vuelta, por lo que puntualizaron que, si en tres días no se les da respuesta, volverán a instalarse en el acceso principal del Palacio Municipal.

Asimismo, advirtieron que radicalizarían su protesta en caso de tener que volver al sitio que antes ocupaban, pues no van a tolerar que el Ayuntamiento vuelva a ignorarlos, además, dijeron que están dispuestos a aceptar ser recontratados parcialmente.

Es importante mencionar que el grupo de inconformes está conformado por 27 ex empleados de la Comuna que piden tener de vuelta sus bases laborales, y están ligados al exlíder sindical, Israel Pacheco.

No Comments

Comments for Ayuntamiento recibe bajas voluntarias de personal que se incorporará al gobierno estatal are now closed.