Ayuntamiento ofrece trabajo coordinado con gobernador interino

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Daniel Jiménez

“Un trabajo coordinado por el bien y la paz de Puebla”, fue el compromiso que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, manifestó a través de redes sociales luego de que el Congreso del Estado designara a Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino en la entidad para los próximos cinco meses.

La alcaldesa de la capital poblana había declarado, previo a la designación del gobierno interino, que esperaba una comunicación abierta para impulsar acciones entre estos dos niveles de gobierno, además de que este garantice transparencia en el próximo proceso electoral para elegir a un gobernador.

Ante los señalamientos que ostenta Pacheco Pulido de parte de la periodista Lydia Cacho, quien lo acusa de ser cómplice en las agresiones que sufrió hace más de diez años, Rivera Vivanco dijo que en su momento fue parte del enfado social que ese incidente ocasionó, pero se comprometió a dejar de lado estos problemas y trabajar al lado del otrora alcalde de Puebla.

“Creo que todos esos aspectos inciden. A mí me interesa que la ciudadanía sepa que trataré de superar estas acciones que en algún momento provocó enfado social”, dijo.

Añadió que sería lamentable que el perfil de Guillermo Pacheco haya sido elegido por Miguel Barbosa para garantizar las elecciones extraordinarias a favor de MORENA, como se ha comentado, pero al mismo tiempo descartó esta posibilidad, al tiempo que indicada que cada partido debe hacerse cargo de los candidatos que elegirán para la contienda electoral.

No Comments

Comments for Ayuntamiento ofrece trabajo coordinado con gobernador interino are now closed.