Ayuntamiento de Puebla contempla realizar 15 obras para el primer trimestre del año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 21, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Este lunes, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo la inauguración de la reconstrucción del pavimento asfáltico de la Avenida 15 de Mayo, obra para la que se erogaron 7.41 millones de pesos con beneficio para más de 7 mil vecinos las colonias Valle Dorado, Las Fuentes y Rancho Colorado.

Durante este acto, la presidenta informó que su administración contempla llevar a cabo durante el primer trimestre de 2019 al menos 15 obras, entre las que destacan la edificación del proyecto parque biblioteca y el hospital municipal de pequeñas especies, así como trabajos de hidrosaneamiento, bacheo y pavimentaciones.

“Son 15 obras para los primeros tres meses, continuamos con rehabilitación de pavimentación, nuevos pavimentos que se van a estar realizando, conexiones en algunas inspectorías de juntas auxiliares, algunos puentes que serán conectores. Continuaremos con el programa de bacheo, hidrosaneamiento y arrancamos con la primera etapa de proyecto parque biblioteca y el hospital municipal de pequeñas especies”, señaló.

Respecto a la obra inaugurada este día, Rivera Vivanco detalló que ésta comprende más de 13 mil metros cuadrados de pavimento y cuenta con 365 vialetas que se encienden al paso de los automóviles, así como 24 rampas para personas discapacitadas.

Finalmente, Rivera Vivanco enfatizó que este tipo de obras son posibles gracias a recursos que se obtienen directamente del pago de impuestos por parte de la ciudadanía.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Puebla contempla realizar 15 obras para el primer trimestre del año are now closed.