Avala SINDEMEX designación de Guillermo Pacheco como interino

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 22, 2019 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Para el Sindicato Nacional de Empresarios (SINDEMEX), la designación de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino del estado de Puebla fue la adecuada, pues a su parecer, esto le comenzará a restar poder al grupo político de morenovallistas en Puebla, además de que siembra certidumbre entre la sociedad poblana, tras varios meses de ingobernabilidad.

Francisco Romero Serrano, presidente de SINDEMEX, manifestó que con el interinato de Guillermo Pacheco, inicia el declive del morenivallismo en el estado, algo que consideran traerá mejoras y mucha esperanza para la entidad. Asimismo, expuso que, en su opinión, será difícil que el escenario político a favor del grupo político del ex gobernador, Rafael Moreno Valle, se siga extendiendo.

Por otra parte, Romero Serrano puntualizó que la labor de Pacheco Pulido en el interinato debe ir orientado en el combate a la inseguridad y fomentar un estado de derecho. Asimismo, al igual que otras voces lo han manifestado, dijo que debe mantener la equidad y legalidad dentro del próximo proceso electoral extraordinario.

Es importante mencionar que hasta la semana pasada, SINDEMEX se había pronunciado a favor de la regidora poblana Rosa Márquez Cabrera como gobernadora interina, sin embargo, el Congreso del Estado terminó por considerar solo perfiles masculinos para dicho cargo.

No Comments

Comments for Avala SINDEMEX designación de Guillermo Pacheco como interino are now closed.