Autoridades municipales entregan juguetes en las 21 comunidades de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 07, 2019 with No Comments

Foto: Marisol Oropeza.

Por: Marisol Oropeza.

Tepeaca, Pue. Más de 30 mil juguetes fueron entregados a los niños de las 21 comunidades de Tepeaca, por parte del alcalde municipal, Sergio Céspedes Peregrina y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Bonilla, con motivo del Día de Reyes.

Estos obsequios fueron entregados a los menores, quienes agradecieron a las autoridades municipales se hayan acordado de ellos en una fecha tan especial.

El edil municipal subrayó que es importante recuperar los valores en los niños, e invitó a los padres de familia a hacer lo suyo, para formar niños de bien, alejado de todos los vicios y males.

“Estoy muy contento de servirle a mi municipio, de festejar una fecha tan importante para nuestros niños y niñas, fomentando en ellos la ilusión y la alegría de recibir un juguete; nuestro compromiso siempre será a favor de nuestra niñez, a quienes debemos inculcarles valores para que sean mejores seres humanos”, destacó Céspedes Peregrina.

Cabe mencionar que, en cada una de las localidades cientos de personas  mostraron su agradecimiento al edil, y en apoyo con los presidentes auxiliares se recorrieron las comunidades de: San Nicolás Zoyapetlayoca, San Hipólito Xochiltenango, Candelaria Purificación, Santa María Oxtotipan, San Pablo Actipan, San José Carpinteros, Santiago Acatlán, San Bartolomé Hueyapan, Álvaro Obregón, San Felipe Tenextepec, San Lorenzo la Joya, San Miguel Tlayoalta, Tlayoatla Joya de Rodríguez , Los Reyes de Ocampo, San Pedro La Joya , Vicente Guerrero, San Cristóbal Hidalgo y San Francisco Buenavista,San Cristóbal los Nava, San Mateo Parra, San José Zahuatlan y Guadalupe Calderón.

No Comments

Comments for Autoridades municipales entregan juguetes en las 21 comunidades de Tepeaca are now closed.