Artilleros Puebla jugará en la Unidad Deportiva Vázquez Raña

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on enero 01, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Desdeñando la posibilidad de tener al estadio Olímpico Zaragoza como sede, Artilleros de Puebla debutará en la temporada 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) jugando sus partidos como local en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

La LFA reveló el calendario para la nueva campaña, donde el equipo poblano, junto a Osos de Toluca, serán los conjuntos debutantes. La presentación del conjunto de la Angelópolis será el 24 de febrero en el estadio Azul enfrentando al actual campeón, Mexicas, propiedad del empresario de Puebla, Rafael Moreno Valle Sánchez.

El primer partido en casa para Artilleros será el domingo 3 de marzo a las 3 de la tarde ante Condors de la Ciudad de México. Repitiendo en casa el sábado 16 de marzo a la misma hora, ante Osos de Toluca.

Seis días antes tendrá su tercer encuentro de la campaña cuando visiten a Mayas de Ciudad de México en el emparrillado W. Massieu, en el Politécnico Nacional. Mientras que el 22 de marzo, visitarán a Fundidores de Monterrey, en el empastado de NL Unido.

El 31 de marzo recibirán a Mexicas a las 3 de la tarde y cerrarán el 14 de abril también en casa midiéndose a Mayas de Ciudad de México. Hasta el momento, aún no está a la venta el abono para los juegos de local de Artilleros.

No Comments

Comments for Artilleros Puebla jugará en la Unidad Deportiva Vázquez Raña are now closed.