Artilleros de Puebla ya tienen roster completo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2019 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Cada vez falta menos para el debut de Artilleros de Puebla en la Liga de Futbol Americano (LFA), programado para febrero próximo, torneo para el cual el equipo poblano ya tiene su roster completo luego de las nueve incorporaciones que logró durante el draft se realizó en el Centro de Estudios Municipal Metropolitano de la Facultad de Estudios Superiores campus Acatlán (UNAM).

Durante este evento, los directivos de Artilleros 5 de mayo, al igual que los directores de las otras siete franquicias, eligieron a los jugadores egresados de los planteles universitarios, y los de la Angelópolis incorporaron a sus filas a nueve excelentes exponentes del futbol americano de las universidades poblanas, que estarán en el emparrillado durante la temporada 2019.

De esta forma Artilleros 5 de mayo completa sus líneas y se preparan para la temporada 2019 que iniciará en febrero próximo, con la seguridad de que tendrán el apoyo de la gran afición que hay en Puebla por este magnífico deporte.

La Liga de Futbol Americano (LFA) está integrada por ocho franquicias que reflejan el interés, esfuerzo y unión para impulsar este deporte en la República Mexicana, y para este 2019 se sumaron Artilleros de Puebla y Osos de Toluca. Cabe recordar que el debut de los poblanos será ante el actual campeón Mexicas, en el estadio Azul, mientras que como local jugará en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

No Comments

Comments for Artilleros de Puebla ya tienen roster completo are now closed.