Ante Tampico, arranca Ángeles semana de juegos en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 08, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

En sus primeros juegos del año jugando como local, Ángeles de Puebla tendrá una semana llena de cotejos en el gimnasio Miguel Hidalgo arrancando este martes cuando do reciban a Huracanes de Tampico a partir de las 8 de la noche.

La quinteta poblana llega después de abrir el 2019 dividiendo una importante serie en casa de Laguneros. Cabe recordar que ante los Huracanes de Tampico ya se vio las caras en territorio tamaulipeco, dividiendo también victorias.

Los partidos ante los de Tampico serán importantes para la quinteta de Pedro Carrillo, quienes de sumar las victorias correspondientes contra Huracanes, podrían rebasar a Querétaro en la tabla de la zona Sur, objetivo que tienen claro los angelinos.

El factor motivacional, servirá para recibir a Capitanes de la Ciudad de México el sábado y domingo, equipo líder de la zona Sur. La segunda serie a recibir en casa, será contra uno de los favoritos de la liga, los Capitanes de la Ciudad de México, quinteta con la cuál debutó Ángeles de Puebla en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el pasado mes de octubre.

Esta será una serie que tendrá sed de revancha para los poblanos; ya consolidado el equipo de Carrillo en la liga, ambas quintetas se enfrentarán el sábado 12 de enero a las 7 de la noche, y el domingo a las 4 de la tarde, duelos que definirán quién es la mejor defensa de la Zona Sur.

No Comments

Comments for Ante Tampico, arranca Ángeles semana de juegos en casa are now closed.