Ante Libertadores, Ángeles de Puebla buscará dar salto en la clasificación

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 18, 2019 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De último lugar a empatar al quinto lugar de la Conferencia Sur, es la meta para Ángeles de Puebla durante su visita de este fin de semana a Libertadores de Querétaro, donde este viernes jugarán el primero de la serie en punto de las 9 de la noche en el auditorio General Arteaga, donde el gran ausente será Lorenzo Mata, quien tuvo una operación de rodilla y se perderá el resto de la temporada con los queretanos.

Previo a este juego entre el séptimo y sexto lugar de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP), Jean Carlo Serrano, entrenador asistente del equipo alado, resaltó que trabajaron muy duro para visitar a los de Querétaro para conseguir las dos victorias que los logren separar en la tabla de la zona sur justamente a sus rivales en turno.

“Nos encontramos con el récord de 9 ganados y 19 derrotas, estamos empatados con los Libertadores que es la serie que tenemos enfrente; si logramos ganar, podemos avanzar a las sexta posición y empatar a León en el quinto peldaño”, comentó el asistente de Pedro Carrillo quien sabe que, no están muy lejos de conseguir esta posibilidad.

El originario de Bayamón, Puerto Rico, aseguró que el equipo aún lucha por el pase a la segunda fase, argumentando que los rivales que aún falta por enfrentar, (Panteras, Abejas y Libertadores) son rivales directos para lograr la clasificación.

“Obtener las victorias nos adelanta en el papel, que es lo que estamos buscando, es importante llegar bien preparados y jugar lo más duro en esta visita y así seguir hasta el cierre de la temporada regular”, añadió el coach.

No Comments

Comments for Ante Libertadores, Ángeles de Puebla buscará dar salto en la clasificación are now closed.