Ante escenario de austeridad, BUAP preparada para continuar con los requerimientos de la vida académica

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on enero 09, 2019 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está preparada para continuar respaldando los requerimientos de la academia, la investigación y la infraestructura educativa, para garantizar una educación de calidad en beneficio de los estudiantes, afirmó el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Ante el escenario de austeridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante 2019, Esparza Ortiz, ratificó que no obstante este escenario que se extiende a todas las universidades públicas del país, la institución mantendrá su compromiso de atender las necesidades de académicos y estudiantes, gracias a su estabilidad financiera.

Al asistir al Segundo Informe de Labores de David Raúl Aguilar Moctezuma, director de la Preparatoria Regional Simón Bolívar, con sede en Atlixco, el rector de la máxima casa de estudios, adelantó que en el caso de esa unidad académica, en el presupuesto 2019 se atenderán algunos de sus requerimientos, como la construcción de espacios deportivos.

“Nos llevará también sin duda alguna a poder mantenernos vigentes en lo que concierne a los requerimientos y necesidades de cada una de las unidades académicas de nuestra institución”, señaló Esparza Ortiz.

No Comments

Comments for Ante escenario de austeridad, BUAP preparada para continuar con los requerimientos de la vida académica are now closed.