Ángeles de Puebla empezará el año ante Laguneros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on enero 03, 2019 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Con equipo completo, bajo la dirección del coach Pedro Carrillo, los angelinos tomaron carretera la noche del lunes y se reportan listos para tener hoy su primer práctica en el Auditorio Municipal de Torreón, casa de los Laguneros de la Comarca.

Ángeles practicó en el Gimnasio Miguel Hidalgo, previo a su partida a territorio lagunero en donde deberán encarar dos juegos importantes y seguir en la lucha por la clasificación en la zona sur para los Playoffs de la Liga Nacional.

Los Laguneros tienen en su cuenta personal 1769 puntos a favor por 1909 en contra, mientras que Ángeles ha demostrado ser un férreo contendiente defensivo, permitiendo 1965 puntos en contra.

Los angelinos se mantienen como una de las mejores defensivas de la competencia, tan solo por debajo de los Capitanes de la Cd. de México, equipo que tiene el liderato de la zona sur.

Para estos dos próximos compromisos, Ángeles se presentará sin bajas por lesión con buen ánimo y muchas ganas de seguir cosechando triunfos. Laguneros no ha tenido buenos números como local, logrando tres victorias de las 10 actuaciones que han tenido ante su público, mientras que Ángeles, ha demostrado ser un buen rival fuera de casa.

Si alguien ha sido uno de los motores de este equipo auriazul, él ha sido el boricua Filiberto Rivera, quien se ha convertido en una de las bujías importantes de la escuadra. “Fili” se dice listo para saltar a la duela de Laguneros y traerse más puntos positivos a casa: “Como equipo nos encontramos positivos y contentos por haber cerrado con una buena victoria en casa; estamos en un buen momento, unidos como equipo; sin embargo, la página ha cambiado y ahora debemos mentalizarnos y jugar ordenados para abrir este 2019 con una victoria más”.

Filiberto salta a la duela como el movedor titular en la estrategia de Pedro Carrillo, y sin duda es pieza vital en el accionar del equipo:

“Siempre trato de transmitir cosas positivas a mis compañeros, haciéndoles ver lo importantes y diferentes que son cada uno de nuestros juegos, que todas las jugadas son valiosas y que se debe trabajar duro en todo momento” así lo asegura el de la isla del encanto que de igual manera aconseja a sus coequiperos para defender siempre su camiseta, sin dejar de disfrutar cada momento: “siempre es importante defender nuestra camiseta, pero igual de importante es no olvidarnos de disfrutar de lo que amamos y es jugar baloncesto que es la pasión de todos, así el trabajo se vuelve más fácil dentro y fuera de la cancha”.

“Laguneros es un equipo peligroso y jugando en su casa lo hace más difícil, pero nosotros sabemos que hemos jugado con equipos más ofensivos, así que la clave será seguir con nuestro plan de trabajo y ejecutarlo por 40 minutos, solo así tendremos chance para la victoria”.

El casaca número 21 de Ángeles sabe que con una mentalidad fuerte como equipo, concentrándose durante los 80 minutos de la serie ante Laguneros y sin pensar en errores, será como saldrán adelante en esta serie de la apertura del año 2019 para Ángeles de Puebla.

Ambos partidos tendrán como escenario el Auditorio Municipal de Torreón, el jueves 3 a las 20:00 horas y sábado 5 a las 17:00 horas. Se podrá seguir el partido en vivo por las redes sociales de la LNBP.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla empezará el año ante Laguneros are now closed.