Almeida garantiza gobernabilidad para proceso de renovación en Juntas Auxiliares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on enero 04, 2019 with No Comments

Foto: César Valdez

Por: Julio César Sastré

El encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, garantizó gobernabilidad para el proceso de renovación de las Juntas Auxiliarles.

En entrevista, el funcionario estatal recordó que será el 12 de enero la fecha límite para que los aspirantes puedan participar en el proceso de selección con el objetivo de ser representantes populares.

“Se tiene hasta el 12 de enero para el proceso de inscripción y el 27 de enero como fecha límite (…) Nosotros estamos trabajando para lograr tanto gobernabilidad en todos los puntos del Estado como seguridad para que se lleve a cabo la elección sin ningún problema”, dijo.

De acuerdo con la convocatoria, del 5 al 7 de enero podrán registrarse los candidatos a las presidencias de juntas auxiliares, quienes deberán de cumplir con una cuota de género en su plantilla.

El proceso estará a cargo del Instituto Electoral del Estado (IEE), quien vigilará en coordinación con los representantes de las planillas registradas (el 27 de enero) los pormenores de la votación.

No Comments

Comments for Almeida garantiza gobernabilidad para proceso de renovación en Juntas Auxiliares are now closed.